Mexíco 55 1665 3134 /55 1665 3211 ventas@gsiller.com.mx

POLIZAS DE SOPORTE TÉCNICO

 

Contamos con pólizas de servicio TOTAL para que su empresa este cubierta al 100% con un tiempo de respuesta de inmediato para resolver su problema.

Básica

Sistemas Aspel

$3,690/ MES

Soporte Telefónico
Soporte Remoto 10 Eventos
Soporte en Sitio
1 a 5 usr
Tiempo de atención 90 Minutos
Contrata

Avanzada

Todos los sistemas

$7,704/ MES

Soporte Telefónico
Soporte Remoto sin limite
Soporte en Sitio 16hrs
Addendas y complementos
12 a 25 usuarios
Tiempo de atención 25 Minutos
Contrata

Intermedia

Aspel y Microsoft

$5,720/ MES

Soporte Telefónico
Soporte Remoto 25 Eventos
Soporte en Sitio 8hrs
6 a 12 Usuarios

Tiempo de atención 45 Minutos

 

Contrata
 

¿Que obtienes al adquirir una Póliza?

  • Expertos que te ayudarán a instalar, implementar y manejar tu sistema Aspel.
  • Asesoría telefónica, vía whatsapp o correo electrónico.
  • Asesoría por conexión remota.
  • Asesoría personalizada en sus instalaciones.
  • Cursos personalizados en sus instalaciones
  • Edición, modificación o elaboración de Formatos.
  • La vigencia de las pólizas está condicionada al uso del número de eventos y/o horas mensuales incluidas, lo que ocurra primero.
  • Si se requiere algún servicio en sus oficinas (Solicite cotización y pida su descuento al tener póliza Vigente)
  • Una Póliza garantiza la Asesoría en todos tus sistemas. (3)
  • La conexión remota, se realizará siempre y cuando las características de configuración de la salida a Internet de la computadora del CLIENTE, lo permita.
  • En los casos en que la conexión remota se realice para corregir daños en las bases de datos, previamente se realizará un análisis para determinar el tiempo estimado en la corrección y será el CLIENTE quien acepte o no el servicio, lo cual puede implicar un nuevo costo. (Póliza Eventual)
  • En el caso de reparaciones de base de datos no garantizamos la integridad o la completa reparación de la misma
  • Aplicaciones de Evaluación después de 30 días tendrán un costo, en caso de ser útil para su empresa
  • Las pólizas no aplican atención 24 x 7, NI horario Ampliado en caso de requerirlo se cotizará horas adicionales. (4)
  •  

    Términos y condiciones de uso:

    *Los servicios de soporte remoto únicamente está disponible para los clientes con Póliza de Servicio vigente, ofreciendo el servicio remoto a través de Ammy Admin, Supremo, AnyDesk o Teamviewer con la finalidad de prestar asistencia a los usuarios que lo soliciten; en caso de detectarse lo contrario será canalizado al área correspondiente para que se haga la renovación de la misma.

    • Vistas en Ciudad de Mexico y area metropolitana en caso contario deberá considerarse Viáticos
    • Los cursos se pueden dar en sus oficinas
    • Se Incluye soporte a todos los sistemas implementados en la Empresa, siempre y cuando se cuente con Procedimientos y manuales operativos técnicos y de soporte. (No licenciamiento)
    • Nuestros horarios de Atención Ampliado es de Lunes a Viernes de 7:00 am — 10:00 pm y Sabados 9:00 am – 14 hrs y/o atención 24×7, contáctanos ventas@gsiller.com.mx

    Limitaciones:

    Los servicios de Soporte Técnico contratados en una póliza, únicamente se enfocan a la resolución de problemáticas derivadas del uso y operación de los productos y/o servicios prestados por la Empresa. Por lo anterior quedan excluidos los siguientes puntos dentro de la cobertura de la misma:

    • No incluye ningún tipo de desarrollo. En caso de que requiera este tipo de servicios ponemos a su disposición nuestros servicios y será cotizado
    • No incluye en ningún caso apoyo para configurar, corregir o diagnosticar problemas causados por productos de terceros, por ejemplo, sistemas operativos, conexión a internet, telefonía, entre otros.
    • No contempla consultoría de negocios, para ello ponemos a su disposición nuestros servicios de consultoría especializada en tecnologías de información, infraestructura y procesos.
    • Servicio en Instalaciones, para poder brindar el servicio se requiere (1)
    • Que el personal sea recibido según lo acordado. En caso contrario la visita será considerada como proporcionada y concluida.

      El Cliente debe proporcionar previamente a la visita todas políticas de acceso a sus instalaciones, detallando el servicio solicitado y/o si se requiere algún tipo de capacitación. En caso de que el personal técnico llegue a las instalaciones del Cliente y le sea negado el acceso a sus instalaciones o a un área determinada por desinformación de algunas de las políticas de acceso, la visita será considerada como proporcionada y concluida.

    Coctáctanos

    (CDMX ) 55 16653134 -55 16653196

    55 96275882 - 55 16653211 - 55 9013 0110

    ventas@gsiller.com.mx