Contamos con pólizas de servicio TOTAL para que su empresa este cubierta al 100% con un tiempo de respuesta de inmediato para resolver su problema.
*Los servicios de soporte remoto únicamente está disponible para los clientes con Póliza de Servicio vigente, ofreciendo el servicio remoto a través de Ammy Admin, Supremo, AnyDesk o Teamviewer con la finalidad de prestar asistencia a los usuarios que lo soliciten; en caso de detectarse lo contrario será canalizado al área correspondiente para que se haga la renovación de la misma.
Los servicios de Soporte Técnico contratados en una póliza, únicamente se enfocan a la resolución de problemáticas derivadas del uso y operación de los productos y/o servicios prestados por la Empresa. Por lo anterior quedan excluidos los siguientes puntos dentro de la cobertura de la misma:
Que el personal sea recibido según lo acordado. En caso contrario la visita será considerada como proporcionada y concluida.
El Cliente debe proporcionar previamente a la visita todas políticas de acceso a sus instalaciones, detallando el servicio solicitado y/o si se requiere algún tipo de capacitación. En caso de que el personal técnico llegue a las instalaciones del Cliente y le sea negado el acceso a sus instalaciones o a un área determinada por desinformación de algunas de las políticas de acceso, la visita será considerada como proporcionada y concluida.
55 96275882 - 55 16653211 - 55 9013 0110