Soporte Técnico y Descargas

Grupo Siller  se encarga de brindarte las mejores soluciones para fortalecer las ventajas competitivas de tu empresa,  enfocándose principalmente en su actividad empresarial.

Tenemos 2 tipos  de Soporte técnico, los cuales se ajustan a sus necesidades así como al problema específico a resolver, los esquemas de soporte son:

Soporte Remoto:

towerEste tipo de soporte es proporcionado desde nuestras oficinas y debes descargar la aplicación TeamViewer ó Remoto  para que el personal pueda conectarse a tu equipo.

Soporte en Sitio:

add-userEn este tipo de soporte, nuestro personal se presenta en sus instalaciones  y realiza los procesos necesarios requeridos ahí; dándote una solución a tu problema.

Puedes comunicarte con nosotros a los números 52+ (55) 6274-4234, 1665-3134, 1665-3211, 9627-5882 Envíanos un correo a: soporte@gsiller.com.mx

Descargas

Mediante las siguientes descargas podemos ofrecerte un servicio a distancia denominados soporte vía remoto; donde a través de tu autorización se podrá activar la sesión remota. Nuestros clientes solo tienen que iniciar la aplicación, y una vez ejecutado favor de proporcionar su ID , En caso de TeamViewer tendrás que proporcionar Id y Password; y enseguida uno de nuestros técnicos se encontrara operando tu PC, para dar una solución a tu problema, contando con absoluta seguridad y confiabilidad.

 


En breve nos pondremos en contacto. Todos los correos electrónicos se mantienen confidenciales

Gracias por contactar con nosotros :)

Enter a Name

Enter a valid Email

Message cannot be empty